Venta de Joyería de Acero Inoxidable

Si estás interesado en empezar tú propio negocio en venta de joyería de acero inoxidable, o incluso si ya cuentas con uno pero no sabes cómo hacerlo crecer, este artículo es para ti.

Sabemos que lograr que nuestro negocio tenga éxito requiere de un trabajo continuo y ser constantes, así como definir nuestros objetivos, por eso te daremos 5 tips que consideramos te servirán al momento de emprender en el negocio de la joyería.

1.- Conoce tu producto.

Venta de joyería de acero inoxidable

Venta de joyería de acero inoxidable

Al conocer tu producto a detalle, sabrás que es lo que le estas ofreciendo a tu cliente, y con esto le podrás dar las características y los beneficios del mismo ya sea un collar, una pulsera, dijes, huggies, gargantillas, etc. con esto sabrás como persuadir a tu cliente para que él quiera tenerlo, si te ve dudando de no saber vender joyería de acero inoxidable, él también dudará de comprar.

2.- Define a tu cliente.

Vender de joyería de acero inoxidable

Vender de joyería de acero inoxidable

Ya sea que solo vayas a vender joyería como accesorios para mujer o para hombre, es importante conocer el mercado al que nos queremos dirigir, ya que con esto no regalaremos nuestro tiempo con personas a las que quizá no les gusta usar ningún tipo de accesorio, y por lo tanto no están interesadas en adquirir alguno de nuestros productos.

3.- No te estanques con los mismos clientes.

Clientes para vender joyería

Clientes para vender joyería

Tienes que salir a buscar clientes, quizá ya tienes a los que son constantes, sin embargo nunca son suficientes, y si realmente quieres crecer en la venta de joyería, necesitas salir y buscar potenciales clientes, crear una página en Facebook te puede ayudar a darte a conocer, navega en las redes sociales y quizá te sorprendas lo que puedes lograr.

4.-  Escucha a tus clientes.

Venta de joyería de acero inoxidable

Venta de joyería de acero inoxidable

Con este punto nos referimos a escuchar las necesidades de nuestros clientes, qué es lo que ellos están buscando que yo puedo ofrecer, y de qué manera puedo satisfacer sus necesidades con mis productos, quizá no tengo lo que están buscando en el momento pero se los puedo conseguir en determinado tiempo. Hay que darles las opciones y de esta manera ellos querrán volver a comprar contigo, se sentirán con la confianza de describir que buscan para que los ayudes a encontrarlo, ya sea un dije con alguna forma en específico, una gargantilla, etc.

5.- Confía en ti

Distribuidora de venta de joyería

Distribuidora de venta de joyería

Y uno de los puntos que considero más importantes es la confianza en nosotros mismos al vender joyería de acero inoxidable, la seguridad con la que lo puedes llegar al cliente, y es que hay que tener en cuenta que la confianza se siente, no dudes de ti, ni de lo que estás ofreciendo, transmite confianza y trata de hablar claro y preciso, para que tus potenciales clientes tengan la confianza de comprar contigo.

Además de estos tips que te dejamos, te recomendamos que conozcas lo que se está usando actualmente, para ofrecer productos novedosos, y a la moda.

Existen muchos factores que te ayudarán en el crecimiento de tu negocio de venta de joyería, también puedes consultar nuestro articulo 5 hábitos que te ayudaran a lograr el éxito en la venta de joyería donde conocerás más tips para ser un experto. Si aún no sabes qué tipo de negocio quieres montar, también te puede servir 3 tipos de modelo de negocio en la venta de joyería.

Inicia tu pequeña empresa de distribución de joyas de acero inoxidable con precio de mayoristas en Mexico

Encontrarás nuestro catalogo en línea que cuenta con variedad de artículos con metal y materiales de calidad. El acero es de grado quirúrgico en color oro rosa, dorado y blanco. Algunos bonitos componentes también destacan con excelente material importado de China convirtiendo esta linea en tendencia. Algunos de los mejores accesorios que más se vende son: cadenas, pendientes, anillo de hombre, bisuteria fina, relojes, conjunto completo, huggies, tobilleras, cadena, etc. Tenemos envío a toda la república mexicana.

Síguenos en Facebook.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo iniciar un negocio de venta de joyería de acero inoxidable?

Puedes iniciar como distribuidora de venta de joyería de acero inoxidable con precios de mayorista, regístrate en joyasplafer.com y obtén nuestro catálogo.

¿La venta de joyería de acero inoxidable es buen negocio?

La venta de joyería en México es uno de los negocios más rentables debido a la gran demanda que hay. Siendo este país uno de los principales productores de joyería a nivel mundial.

¿En cuánto tiempo se recupera la inversión vendiendo joyería de acero inoxidable?

No hay un tiempo definido ya que depende de la habilidad para mostrar el producto a más personas, en un tiempo estimado suele ser de 30 a 45 días.

¿En cuáles piezas de joyería debería invertir por primera vez?

Lo ideal es que tengas una gama completa de diseños para vender varias piezas y levantar próximos pedidos. Los juegos completos de aretes, collares y dije se venden con facilidad.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?