Venta de Bisutería

Venta de Bisutería
Venta de Bisutería

Venta de Bisutería, encuentra joyería de calidad y tendencias 2020

En estos tiempos, los precios y la moda cambian de forma significativa de un estilo de joyería a otro. Hablar de bisutería, es mostrar accesorios artesanales o con materiales diversos que forman piezas únicas.

La joyería data desde hace miles de años en épocas doradas de Egipto y Mesopotamia, grandes civilizaciones que crearon joyería muy admirable en sus jeroglíficos o majestuosas tumbas.

La joyería clásica es atemporal, hablando por ejemplo de un collar de perlas, su distinción y elegancia nunca pasan de moda. Perduran en el tiempo.

Sin embargo, encontrar piezas de joyería de calidad para utilizar en el próximo verano o para un evento casual específico, la decisión se vuelve más difícil. Para esto podemos probar con bisutería.

La venta de bisutería de calidad ha incrementado con el paso de los años, debido a la gran diversidad de materiales que conforman cada accesorio. Podemos hablar entonces, de vidrio, porcelana, madera, latón, telas, piel, plástico, entre otros. Por consecuencia, el uso de materiales diversos, es un factor en el precio de la joyería.

Este concepto suele llamarse joyería semi fina o de fantasía. Incluso se conoce como joyería de imitación. Pero, dependiendo del proveedor podemos encontrar piezas muy complejas y artesanales que superan por mucho los costos de metales comunes como oro, plata y acero inoxidable.

Disminuye el uso de metales preciosos

Si, es correcto. Ya se puede observar la baja demanda de oro debido al constante incremente de costos y la dificultad de vender los accesorios. Una pieza cara con base de oro eleva mucho la inversión y si se compara con piezas de calidad semi finas, la decisión parece tomada.

Hay joyas de bisutería que se forman de oro de bajo quilataje, por ejemplo, 12 o 10 quilates. Esto hace que la pieza sea más delicada y susceptible a dañarse con cualquier factor externo. Pero también, el costo baja mucho y es más accesible y fácil de comercializar.

Tendencias 2020

Una gran premisa para este año 2020 es que la joyería impulsa gran significado y por lo tanto, las piezas resultan ser más grandes y llamativas.

Collares grueso y extendidos, aretes de candelabro o largos que cuelguen hasta los hombros, pulseras llenas de dijes y charms, etc.

Las perlas también vuelven a ser protagonistas, aunque sabemos que nunca pasan de moda, es imprescindible contar con perlas en nuestro joyero personal.

Más collares

Los collares con iniciales siguen tomando fuerza y los podemos encontrar también en configuraciones de bisutería. Tiene un significado dulce o atrevido según lo combines con el atuendo. Siempre son un bonito regalo, personalizado y para cualquier ocasión.

Sin lugar a dudas, las modas más antiguas salen a relucir. Los collares con logotipos o marcas se vuelven cada vez más favoritos.

Consejos para comprar joyas sin quedar en la quiebra

Antes de comprar cualquier pieza de joyería, conoce bien el metal o composición. No arriesgues tu salud y generar un efecto adverso en la piel como malestares e infecciones. Recuerda que el fondo de cada pieza, si por ejemplo es de níquel, en algún momento se perderá el revestimiento y saldrá al contacto con tu piel. Como ya sabes, el níquel es propenso a causarte alergias e infecciones, así que no te dejes llevar solo por el brillo.

Toma en cuenta la ocasión para la cual quieres combinar tu joyería con tu vestimenta. Si vas a hacer mucho ejercicio, por ejemplo bailar en una boda. Es preferente quitarte las joyas momentáneamente o bien, lucir joyas de calidad como oro o acero inoxidable. El cambio significativo del Ph o bien, el perfume que usaste, pueden deteriorar con mayor facilidad nuestra joyería.

Maximizar nuestra inversión también requiere de compras estratégicas. Por ejemplo, fechas especiales de descuentos, cambios de temporadas, ofertas únicas, liquidaciones, etc. Aprovéchalos si tienes cerca una fecha de un evento al cual lo vas a necesitar.

Comprar en línea puede reducirte gastos de transporte al andar buscando alguna pieza de joyería de tienda en tienda. Ponte en contacto con un vendedor de confianza.

Busca nuestras piezas de Bisutería que son tendencia en este 2020. Síguenos en Facebook e Instagram para más consejos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo es la venta de bisutería?

Para lograr hacer un negocio de venta de bisutería, joyería de acero inoxidable o joyas de chapa de oro 18 k, es necesario ingresar a nuestro portal para darse de alta como distribuidor mayorista.

¿Qué es la bisutería?

La bisutería es toda joyería o accesorio que está constituido por diferentes materiales que no son piedras preciosas. Por ejemplo, vidrio, porcelana, tela, plástico, madera, etc.

¿Dónde comprar accesorios de bisutería?

Para comprar accesorios de bisutería puedes ingresar a nuestro catálogo en línea en joyasplafer.com o bien comunicarte a los teléfonos de contacto para adquirir los catálogos digitales.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?