Tipos de Aretes

Tipos de aretes
Tipos de aretes

Tipos de aretes según el tipo de cara

¿Qué tipos de aretes usar de acuerdo a tu tipo de cara?

Para que la belleza de tu rostro destaque, bebes utilizar accesorios que tengan una forma contraria a la forma de tu cara.  En seguida te presento una guía para que tengas en cuenta a la hora de comprar tu siguiente par de aretes.

Cara ovalada:  Este tipo de cara se caracteriza por que la medida de la anchura de la frente y mejillas es igual y presenta líneas redondeadas.

Esta forma de cara es la más versátil.  Puedes utilizar casi cualquier tipo de aretes.  Pueden ser cortos, largos, sencillos, con piedras, pequeños o grandes.

Cara cuadrada:  Es la cara que tiene el mismo ancho en la frente que en la mandíbula.  Además, el ancho es casi igual al largo de la cara.

Puedes utilizar los que son redondos o en forma de botón, aros o argollas.  Debes evitar los que tienen forma cuadrada o rectangular.

Cara circular: Tienen la misma medida de ancho que de largo.  No es larga, más bien es pequeña.  Los aretes que puedes utilizar si tienes este tipo de cara pueden contener ángulos en su diseño o líneas redondeadas, pero nunca completamente circulares. Tus aretes no deben ser muy voluminosos y de preferencia deben ser largos.

Forma de corazón: Esta cara presenta la parte de la frente más ancha que la parte de las mejillas y una barbilla pequeña.  Como este rostro es ancho en la parte inferior, tus aretes deben ser anchos y con el diseño en la parte baja. En la parte alta deben ser delgados.

Tipos de aretes

Los aretes son hoy en día el accesorio favorito de la mayoría de las mujeres y no puede faltar a la hora de vestir.

Toma nota de los 9 aretes que siempre debes tener para toda ocasión. Una mujer precavida siempre quiere lucir su belleza, podrás salir sin maquillaje, pero jamás sin un par de aretes.

Aretes con Perlas.

Las perlas siempre serán un clásico, puedes encontrar aretes con una sola perla o bien con diseños más especiales. Te pueden servir para cualquier ocasión y casi cualquier tipo de outfit, destacará sencillez, pero elegancia.

Huggies o Broquel.

Los aretes pequeños resaltan la feminidad, puedes encontrar con diamantes, zirconias o diseños discretos. Un arete pequeño pegado al lóbulo de la oreja hace que resalte tu cara y lo mejor es que no importa el tipo de rostro que tengas, siempre lucirás muy bien. También son ideales para niñas, sus primeros aretes.

Arracadas o aros.

Hay de diferentes tamaños y se distinguen por su forma circular. Pueden destacar mucho tu rostro y lucen mejor con el cabello recogido.

Aros geométricos.

Al igual que las arracadas también son para un tipo de cara larga u ovalada. Puedes encontrar triangulares, cuadrados, rectangulares, con forma de diamante y otras figuras o líneas. Es un toque creativo para tu outfit.

Aretes de candelabro.

Este es un tipo de arete grande y extendido, se llevan muy bien con caras grandes, aunque hay que cuidar que no sean muy grandes y lleguen al hombro, eso no lucirá muy bien. Estos aretes son angostos en la parte superior y conforme bajan se extienden, puedes encontrar diseños muy innovadores y sofisticados.

Aretes con diseño artesanal.

Estos aretes suelen ser muy casuales, con muchos colores y formas, es una variante que puedes incorporar a tu outfit.

Pendientes largos y delgados.

Por lo general se usan para dar seriedad y en eventos formales. Pueden ser lisos, rígidos, con diamantes o con figuras simples.

Aretes con plumas.

Al igual que los aretes artesanales son muy versátiles, tanto para lucir de día o de noche y para cualquier tipo de cara. Por lo general son muy coloridos y algunas ocasiones con accesorios adicionales.

Earcuff.

Este tipo de arete es el que recorre la orilla de la oreja. Por lo general los encuentras con diamantes o zirconias, y no suelen combinarse con otros aretes en el lóbulo de la oreja.

¡No dudes en utilizar estos consejos que harán que tu look se complemente perfectamente!

Síguenos en Facebook e Instagram

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los tipos de aretes más comunes?

Los aretes son muy variados, puedes ser desde simples aros, perlas, arracadas, diamantes o circonias, ear cuff (borde compelto de la oreja) hasta diseños tipo candelabros.

¿Qué son los aretes?

Los aretes son indumentaria de joyería que se colocan en diferentes partes del cuerpo, principalmente para adornar la oreja.

¿Cuánto cuestan los aretes?

El costo de los aretes de acero inoxidable y chapa de oro varía dependiendo del acabado, calidad y pedrería. Puedes consultar precios de mayoreo en nuestros catálogos.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?