Regalo perfecto

Regalo perfecto, cuando regalar joyas

El Regalo perfecto
El Regalo perfecto

Buscar el regalo perfecto que dar no es la tarea más sencilla a la que todos en algún momento de nuestras vidas nos enfrentamos.

Las joyas desde tiempos muy remotos han tenido diversos significados en cuanto a su uso es decir, en algunas culturas las joyas eran símbolo de riqueza, en algunas otras como protección (amuletos), hoy en día puede tener muchos significados dependiendo de cada región, cultura o persona.

Sin embargo regalar una joya tiene un significado muy especial, ya que al momento de regalar una joya le estamos diciendo a la otra persona que es importante para nosotros.

Por eso existen fechas especiales en las que una joya se puede convertir en el regalo perfecto, como lo es un aniversario, día de San Valentín o en su cumpleaños.

Pero esto no quiere decir que no existan momentos no comunes para regalar una joya como en un logro profesional, o el nacimiento de tu sobrino, incluso sorprender a tu mama con una joya sin ser un día especial, te aseguro que se convertirá en una fecha especial.

Además hoy en día puedes encontrar joyas para todo tipo de personalidades, desde una pulsera muy delicada y elegante, hasta un collar más atrevido.

A continuación te dejamos una lista de fechas en las que si una joya puede ser el regalo perfecto que estás buscando.

  • Aniversario
  • Cumpleaños
  • Día de san Valentín
  • Día de las madres o día del padre
  • Navidad
  • Logro profesional
  • Nacimiento, bautizo
  • Quinceañera

Los tipos de joyas más usuales para regalar en estas fechas son:

Collares o gargantillas

Aretes

Pulseras

Juegos completos

Anillos

Puedes visitar nuestro catálogo en línea de Joyas Plafer para ver los diseños más novedosos y vanguardistas. Se distinguen por tener gran calidad y un precio accesible. Seguro será el regalo ideal.

Para ver diseños nuevos síguenos en Facebook.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo encontrar joyería para regalos?

Puedes encontrar joyerías tanto menudeo como mayoreo para hacer regalos, visita nuestro sitio web joyasplafer.com

¿Cuáles son los tipos de aretes para regalar?

Los aretes son muy variados, puedes ser desde simples aros, perlas, arracadas, diamantes o circonias, ear cuff (borde compelto de la oreja) hasta diseños tipo candelabros.

¿Cuánto cuestan las cadenas de joyería?

El costo de las cadenas de acero inoxidable y chapa de oro varía dependiendo del acabado, calidad y pedrería. Puedes consultar precios de mayoreo en nuestros catálogos.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?