Pulseras Tobilleras

Pulseras Tobilleras
Pulseras Tobilleras

Pulseras Tobilleras

Cómo lucir Pulseras Tobilleras y destacar este accesorio que nunca pasa de moda.

Este accesorio es atemporal, aunque tuvo su auge en los años 90’s, es una pieza que habla mucho de la personalidad y te hace lucir bastante bien.

¿Quieres un diseño grueso con piedras brillantes? ¿te parece mejor algo simple, delgado y discreto? Tu eliges.

Inspirar en la playa

Cuando es verano y vas a la playa, es una accesorio que debes llevar para destacar y quitar un par de suspiros veraniegos. Este accesorio muestra un toque de elegancia, para que inspires en el rico calor del verano en la playa.

Debes tomar en cuenta que el diseño debe ir acorde a tu traje de baño, los colores son muy importantes. Además, de ser un complemento a tu vestimenta y que no se robe la atención por completo de tu traje de baño.

Intenta utilizar las pulseras tobilleras para dar un poco de brillo a tu outfit.

Si te vas a broncear y se te olvida quitártela, no importa, esa parte del tobillo es muy fácil de ocultar con cualquier zapato o sandalia, ni siquiera se notará.

Combinaciones ideales

No solo te conformes con usar las tobilleras con el traje de baño. Los vestidos cortos de verano, pantalones cortos o shorts, también son la vestimenta ideal para sacar el mayor provecho de este accesorio.

Saca toda tu creatividad y elige de entre muchos diseños, el que mejor te queda. Como las pulseras de mano, hay diseños como bandas, con piedras, con charms o dijes, largos, con tiras, de todo puedes encontrar.

Una buena elección de tobillera puede reflejar tu personalidad atrevida o elegante. En general, usar joyería hace crecer la autoestima y motivación. Ser alegre y sentirte bien, hará que brilles aún más que los brillantes que tienes puestos.

Asegúrate de elegir los accesorios con los que te sientas cómoda. No todo lo que está de moda nos sienta bien.

Cuidados

Completar con joyería cada look no es una tarea fácil, debemos hacer elecciones adecuadas. Una de ellas es cuidar el material de las joyas que compramos.

Siempre toma en cuenta que algunos metales te pueden traer reacciones adversas, desde mancharte la piel hasta alergias. Evite el níquel, el cuál es más propenso a las alergias. También considera si vas al mar, el agua salada puede dañar la pieza de joyería.

Vestimenta casual

Las pulseras tobilleras pueden salir al rescate cuando quieras dar un toque de brillo a tu outfit casual. Con un atuendo informal, relájado o cómodo, aprovecha si tu tobillo está al descubierto.

Con jeans siempre se ven bien. Podrás lucir moderna y encantadora. Además, así también destacas tu calzado.

Esto es lo interesante de estas piezas de joyería, puedes combinarlo con casi todo. Sin importar si hace frío o calor, o la estación de año que fuese, asegúrate de tener unos cuantos diseños para agregar un poco de brillo extra a tu look.

Mercado online de joyería en México

Crea tu tienda mayorista de joyas para mujeres y descubre un negocio rentable para ti. Los productos tienes ideas y estilos vanguardistas que son clave para obtener mejores resultados. Muchas personas aprovechan estas tendencias como opciones de negocio, los detalles están en las novedades como complementos para un look perfecto.

Te menciono algunos accesorios que podrás comprar. Pulsera para mujer, collares, cadena para los tobillos, cadenas para el cuello, anillos, colgantes, bisutería, aretes, pendientes, relojes, dijes de estrellas y otras figuras. Además de argollas, earcuff, detalles para los pies, brazaletes, pequeñas huggies, pulseras tobilleras y un extenso catálogo de acero y chapado de oro.

Únete al mundo chic y haz una selección con estilo para iniciar tu propio negocio. La joyería es todo un mundo dentro del mercado en línea, el mayor descuento está en el pedido de mayoreo. Compra con esta forma libre de hacer negocio, solo necesitas seleccionar y añadir producto al carrito. Las cuentas están personalizadas con sus datos como nombre, dirección, email, etc. y sus datos están protegidos. Da clic en contacto para obtener asesoría gratis.

Conoce nuestros diseños en el catálogo y síguenos en Facebook e Instagram para más tips.

PREGUNTAS FRECUENTAS

¿Qué son las pulseras tobilleras?

Las tobilleras son piezas de joyería similares a las pulseras que se situan en el tobillo. Actualmente son símbolo de sensualidad y pueden encontrarse en diferentes materiales como acero inoxidable, plata o chapa de oro, con dijes o pedrería.

¿Cuánto cuestas las pulseras tobilleras?

El costo de las pulseras tobilleras varía dependiendo del acabado, calidad y pedrería. Puedes consultar precios de mayoreo en nuestros catálogos.

¿Dónde comprar pulseras tobilleras de calidad?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de tobilleras. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?