Pulseras para parejas

Pulseras para pareja

Pulseras para parejas. Conoce los diseños ideales para compartir con tu pareja.

Tipos de diseños de pulseras para parejas

Regalar joyería es sin duda uno de los obsequios más especiales. Compartir una pieza de joyería con tu pareja tiene un significado profundo de amor y amistad. Entre lo más destacado está el compartir diseños de pulseras, collares, anillos y dijes. Aquí te presentamos algunos.

Joyas y pulseras para parejas según el momento de la relación

La joyería tiene gran significado según el momento en el que se regala o se adquiere una pieza. Por ejemplo, no es lo mismo un regalo de cumpleaños, de graduación o de compromiso.

También es importante identificar eventos en la vida de pareja que pueden ser relevantes. Estos son los más importantes.

En la conquista

El momento de conquistar a tu pareja es muy especial y lleno de regalos. Entre flores, chocolates y cenas románticas, hay detalles de joyería que pueden marcar la diferencia.

En este caso, no aplican regalos que indiquen mucho compromiso sino algo más ligero y casual. Por ejemplo, las pulseras con dijes que hagan juego reflejan cariño y amistad. Algo muy bonito en estas fechas.

Algunos ejemplos son:

Pulseras de bisutería donde se combinen los colores. Pulsera de dorada con ojos turcos. Dijes personalizados con un tema que signifique algo especial como una temática de películas o un lugar especial.

En el noviazgo

Cuando formalizan la relación los detalles suben de categoría. La joyería adecuada es aquella que representa lo romántico. Algunos ejemplos son pulseras con dijes de corazones, con el símbolo del infinito, detalles en oro con brillantes.

El momento del sí

En la etapa de mayor compromiso es cuando descubren su amor mutuo y hacer una vida juntos. Antes del anillo de compromiso, es usual entregar un anillo de promesa y después del compromiso hay varias opciones.

De joyería pueden ser pulseras para parejas con dijes más significativos como un corazón en dos partes, una llave y candado, dos piezas de rompecabezas, etc. Incluso es común en regalos de aniversarios regalar este tipo de joyas. La creatividad es importante para que inmortalicen su relación en una joya.

Conoce el catálogo de pulseras para ti y tu pareja. Síguenos en Facebook e Instagram para ver tendencias e ideas en joyería.

Compartir esta publicación