Pulsera de chapa de Oro

Pulsera de chapa de Oro
Pulsera de chapa de Oro

Pulsera de chapa de oro. Guía para usar las pulseras correctamente.

Las pulseras de chapa de oro 18k, acero inoxidable o bisutería son un accesorio que genera un gran impacto en tu look y vestimenta.

Este complemento debe utilizarse adecuadamente para no caer en malas impresiones como sobrecarga o un desorden de joyería.

Para muchas mujeres, elegir las pulseras es un dolor de cabeza. Considera también, que usar un reloj no te libra de usar pulseras, por el contrario se pueden combinar en armonía.

Las pulseras son accesorios que nunca pasan de moda, son atemporales, la cuestión es elegir la pieza correcta para tu vestimenta.

¿Cuál es la ocasión?

Lo primero que debes tomar en cuenta es el tipo de evento al que vas a asistir. Por ejemplo, cuando vas a la oficina a trabajar, lo mejor es no tener muchas pulseras puestas ya que te distraen o hacer ruido al movimiento.

Una buena elección de pulsera para ir al trabajo, es que sea delgada y elegante. Con una mejor impresión de tu personalidad. Si tu vestimenta es muy formal, elige una pulsera neutral pero sofisticada. Si tu atuendo es muy informal, entonces sí, ponte creativa pero cómoda.

Estilo clásico

Las pulseras con brillantes o perlas son estilos clásicos. Utilizados a través de muchos años y nunca pasan de moda. Y es sencillo, tienes un vestido negro muy elegante, un collar de perlas y una pulsera de éstas hará de tu look un 10 perfecto.

El brazalete rígido también es una opción con clase y puede darte ese toque de brillo extra a tu atuendo. Busca los brazaletes rígidos asimétricos, son hermosos.

Otro estilo clásico, con un vestido de noche, una pulsera sencilla, delgada y elegante con unos aretes del mismo estilo simple. Esto llamará mucho la atención.

Combinaciones

En otro artículo de nuestro Blog te mencionábamos que no debes tener miedo a usar pulseras en ambas muñecas. Es divertido y una buena combinación te hará destacar notablemente.

La mezcla correcta de patrones puede ser lo ideal para ese atuendo que tienes en mente. Aunque, lo elegante normalmente se asocia con un look y una pulsera en una muñeca es suficiente, no debe dejar de experimentar.

El uso de múltiples pulseras puede llegar a ser ese estilo encantador que estás buscando.

La combinaciones de colores en los metales debe ser usada con precaución. Por lo general, hablando de pulseras de chapa de oro, acero inoxidable o de oro, podemos encontrar los tres colores. Oro amarillo, oro blanco y oro rosado. Es mejor apegarse a un solo color y que este sea complemento de tu ropa. Hay algunas pulseras que vienen de 3 piezas y cada una es de cada color mencionado, se ven bastante bien.

Comodidad o funcionalidad

El tamaño de la muñeca va a dictaminar que tan ajustada debemos llevar nuestras pulseras. Un brazalete a la medida no tendrá movimiento y pueden hacer ver a tus muñecas demasiado grandes. Excepto cuando son brazaletes rígidos o a media altura, si van ajustados para evitar el movimiento y lucir mejor.

Por otro lado, una pulsera muy grande y holgada, puede verse muy fuera de lugar en tu muñeca. Sin importar que las pulseras estén muy hermosas, la medida adecuada las hará relucir o te darán el efecto contrario.

La funcionalidad puede ser cumplir como complemento de tu outfit. O bien, puede ser divertido si buscas de esas pulseras con hermosos diseños que también funcionan como reloj. No son muy convencionales, pero sirven para fiestas y ocasiones casuales.

Elige Calidad

Hacer una compra inteligente cada vez es más difícil, ya que existen muchas piezas de bisutería que son encantadoras pero sabemos que no durarán mucho tiempo.

El metal debe ser de buena calidad para evitar que te cause alergias o infecciones. el acero inoxidable es hipoalergénico y una opción muy demandada. Evita piezas en base a níquel.

Cualquiera que sea la razón o evento donde pretender lucir tus pulseras, lo importante es sentirte bien contigo misma y brillar por tu personalidad. Los pulseras son un accesorio importante para cualquier look, diviértete eligiendo las mejores.

Conoce nuestro catálogo de pulsera de chapa de oro y acero inoxidable.

Y visítanos en Facebook e Instagram para conocer más sobre tendencias.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es una pulsera de chapa de oro?

La pulsera de chapa de oro son accesorios que lucen principalmente en las muñecas. La chapa de oro es un baño con oro de diferentes quilates, pueden ser entre 12 y 24 quilates.

¿Cuáles son los cuidados de la pulsera de chapa de oro 18k?

La joyería de chapa de oro 18k no se debe exponer a químicos como perfumes, artículos de limpieza, tintes para el cabello, etc. Además, debe limpiarse con frecuencia con agua y jabón especial para mantener su brillo.

¿Dónde comprar pulseras de chapa de oro?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de pulseras de chapa de oro, acero inoxidable o bisutería. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?