Antecedentes de la empresa

Joyas Plafer es una empresa construida desde hace 7 años por la misma familia fundadora del Grupo de Calidad de la Cámara de Joyería del estado de Jalisco. Dichos fundadores, previo a la fundación de Joyas Plafer, tienen más de 50 años como fabricantes de joyería en oro y debido al aumento drástico del valor del oro, comenzó la demanda de acero inoxidable para comercializar, es entonces cuando decidió crear esta nueva empresa denominada Joyas Plafer con el objetivo principal de satisfacer las necesidades del mercado.

 

Misión

Somos una empresa de joyería de acero inoxidable y chapa de 18K  que suministra principalmente a mayoristas y distribuidores  en México, mediante la selección de modelos de acuerdo a las tendencias de vanguardia, cuidando siempre el buen gusto que nos caracteriza, y brindando el mejor precio, transmitiendo así una ventaja competitiva hacia nuestros clientes y generando con nuestros clientes negocios sólidos a largo plazo, todo mediante un trato personalizado.

Visión

Ser la empresa líder en joyería de acero inoxidable y chapa de oro 18k del país, el equipo que mejor responde a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, optimizando al máximo nuestros procesos, teniendo siempre presentes los fundamentos y valores que nos caracterizan. Manteniendo lazos estrechos de negocios con nuestros clientes, y abiertos siempre a nuevos retos.

¿En que te podemos ayudar?