Joyería de Chapa de Oro

Joyería de Chapa de Oro
Joyería de Chapa de Oro

Joyería de Chapa de Oro

Cómo obtener un look perfecto combinando joyería de chapa de oro u otro material con tu ropa.

Vamos a sacarle mayor provecho haciéndote lucir espléndida. Para tener un look perfecto hay que saber combinar nuestra joyería con cierta ropa.

Pero no nos quebremos la cabeza, lee los siguientes tips para hacer una mejor selección de tu joyería y que tu outfit siempre luzca impecable.

Tips para combinar

  • Al utilizar blusas que tengan el escote muy abierto y de forma circular, lo ideal es usar un collar rígido extendido o bien una gargantilla larga a la altura del pecho; con esto evitarás simular que tu cuello es muy pequeño.
  • Por otro lado, si tu escote es redondo, pero no muy pronunciado, lo ideal será utilizar collares cortos a la altura del cuello y pendientes pequeños.
  • Ahora, si tu escote es de forma “V” lo ideal es utilizar joyería sencilla y discreta.
  • Los brazaletes funcionan muy bien con blusas de manga con corte ancho. O bien, un vestido sin mangas, también se combina con brazaletes grandes en las muñecas o en la parte superior del brazo.
  • Al utilizar mangas de tipo globo, lo ideal será destacar los anillos.
  • Actualmente es muy común utilizar tobilleras cuando se usan faldas, short o vestido largo tipo bohemio. De hecho, ya combina perfectamente no solo con sandalias, sino con zapatos de piso o tacón. Las tobilleras lucen muy bien.

Otros consejos

  • Las prendas gruesas como abrigos, chamarras, chaquetas, suéter, cuello de tortuga, etc. Lo ideal es lucir prendedores o broches metálicos y brillosos.
  • Las telas juegan un papel muy importante a la hora de seleccionar bien un accesorio. Por ejemplo, para una tela gruesa es mejor utilizar accesorios con relieve, las telas de lana van muy bien con anillos grandes y con relieves.
  • Por otro lado, las telas de terciopelo tienen un estilo más discreto y se tiende a utilizar collares delgados con dijes pequeños. Los anillos y aretes también se sugieren sencillos sin muchos complementos.
  • Las telas con texturas sobrias van muy bien con collares largos.
  • Las telas oscuras se combinan perfectamente con anillos adornados con piedras de color.

Como resultado, otro consejo para comprar joyería es de acuerdo a tu tono de piel. Cuando el tono de piel es claro le combinan joyas de tonos claros y pasteles para resaltar el brillo. Cuando el tono es medio u oscuro, lo ideal es lucir joyería de colores.

Recuerda también, que la joyería solo es un complemento. Lo ideal es no usar tanta joyería para que visualmente tu outfit no esté tan cargado.

Con estos tips, ahora es tu turno de elegir la mejor opción para ti.

Seguro destacará tu belleza.

Venta de joyeria de chapa de oro con precio de mayoreo

Descubre nuestros productos de moda con precios de mayoreo. Hacemos envíos desde Guadalajara a toda la república mexicana. Nuestra colección es única y se distingue por diseños de vanguardia, materiales de calidad y un surtido constante en nuestro catálogo para que dispongas de variedad de modelos que te permitan vender con facilidad.

En el catalogo encuentras pulseras, cadena, bisutería fina, semanario, anillo para mujer, colgantes, cadenas, conjunto o juego completo, huggies, broquel, dije de flores, con letra, símbolo om y otras figuras, etc.

Nuestra empresa está dedicada al emprendimiento mexicano. Tenemos disponible una asesoría gratis e ideas para ser un mayorista exitoso. Haz un micro negocio en México con una linea de diseño bonita y fácil de vender. 

¿Quieres más tips? Síguenos en Facebook e Instagram.

PREGUNTAS FRECUENTAS JOYERÍA DE CHAPA DE ORO

¿Qué es joyería de chapa de oro 18k?

La joyería de chapa de oro 18 k o 18 quilates, está conformada por una pieza de metal y varias capas de baño de oro.

¿Cuál es la calidad de la joyería de chapa de oro 18k?

La calidad de la chapa de oro varía de la cantidad de capas que tenga con baños de oro, pueden ser de 12k, 14k, 18k, 22k y 24k.

¿Cuáles son los cuidados de la joyería de chapa de oro 18k?

La joyería de chapa de oro 18k no se debe exponer a químicos como perfumes, artículos de limpieza, tintes para el cabello, etc. Además, debe limpiarse con frecuencia con agua y jabón especial para mantener su brillo.

¿Dónde comprar joyería de chapa de oro 18k?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de chapa de oro 18k. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?