Joyería de Chapa de Oro Mayoreo, Razones para invertir

Joyería de Chapa de Oro Mayoreo
Joyería de Chapa de Oro Mayoreo

Joyería de Chapa de Oro Mayoreo.

La Joyeria de Chapa de Oro Mayoreo es en México, uno de los negocios más rentables. Distribuir accesorios de este material y de otro también muy comerciales como el acero inoxidable, se han hecho muy populares. Esto es debido a la variedad de diseños vanguardistas y una demanda en crecimiento.

Los mayoristas en joyeria han aprovechado otros materiales a raíz de que el oro se volvió muy caro y lento de comercializar.

Con la joyeria de chapa de oro puedes encontrar:

  1. Diseños vanguardistas
  2. Precios accesibles para todos
  3. Facilidad de inversión
  4. Facilidad de venta
  5. Envíos económicos
  6. Calidad y durabilidad

¿Es igual que el oro laminado?

Los procesos de producción son diferentes para el oro laminado y la chapa de oro 18 k.

En este caso, se obtiene una mejor calidad con el oro laminado, ya que se crea una “lamina” de oro para después soldarla a otro material. El precio va a depender del grosor de la lámina y los kilates del oro. Normalmente tiene costos muy elevados.

Para el proceso de chapa de oro, se obtiene a partir de “baños” de oro que a partir de procesos electroquímicos el oro se adhiere a otros metales como níquel y latón. La calidad depende de la cantidad de baños y el kilataje del oro.

La ventaja la tiene la chapa de oro, ya que puede bañarse cualquier tipo de diseño de joyería, sin embargo el laminado no.

El costo siempre es un factor de comercialización, tomando en cuenta que el color y calidad son similares.

La joyería que puedes encontrar en chapa de oro 18k son aretes, huggies, collares o gargantillas, anillos, tobilleras, bisuteria fina, pulseras, cadenas, brazaletes, collar, broquel, rosarios, semanarios, arracadas, anillo, argollas, dijes con piedra natural, cristal, perla, forma de flores, angeles, artesanal, etc. También permite que se le añadan piedras u otros materiales. Los catalogos tienen piezas de chapados color amarillo o rosa, o bien acero color plata.

El mercado online en Mexico está en crecimiento, desde nuestro catalogo vendemos productos y componentes de calidad, manejamos novedades constantemente y los mejores descuentos mayoristas. Llamanos y descubre una linea de negocio rentable, haz tu pedido personalizado e inicia hoy tu empresa.

Si quieres conocer más información, visítanos en Facebook e Instagram.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es la joyería de chapa de Oro 18K?

La joyería de chapa de oro 18 k o 18 quilates, está conformada por una pieza de metal y varias capas de baño de oro.

¿Cuál es la calidad de la joyería de chapa de oro 18k?

La calidad de la chapa de oro varía de la cantidad de capas que tenga con baños de oro, pueden ser de 12k, 14k, 18k, 22k y 24k.

¿Cuáles son los cuidados de la joyería de chapa de oro 18k?

La joyería de chapa de oro 18k no se debe exponer a químicos como perfumes, artículos de limpieza, tintes para el cabello, etc. Además, debe limpiarse con frecuencia con agua y jabón especial para mantener su brillo.

¿Dónde comprar joyería de chapa de oro 18k?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de chapa de oro 18k. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?