Joyería de Acero Inoxidable Mayoreo

Joyería de Acero Inoxidable Mayoreo
Joyería de Acero Inoxidable Mayoreo

Joyería de acero inoxidable de mayoreo, 7 formas elegantes de utilizarlas

La joyería de acero inoxidable de mayoreo tiene grandes ventajas, además de su calidad, resistencia y su característica hipoalergénica. Podemos decir que es tendencia en cuanto a diseño.

Anteriormente era impensable usar una pieza de joyería de acero inoxidable. Sin embargo, en los últimos años ha crecido la popularidad de este material hasta ser tendencia a nivel mundial.

La característica principal es su brillo similar al platino. El resto se debe a su diversidad para usarse con cualquier género y las mencionadas características de resistencia y la capacidad de evitar reacciones cutáneas.

Sal de lo convencional y descubre todo acerca de la joyería de acero inoxidable que puedes comprar de mayoreo.

7 Tendencias de joyería de acero inoxidable

Collares o gargantillas

Este material tiene la cualidad de moldearse en cualquier forma, por lo que los collares o gargantillas pueden adoptar cualquier tamaño y figura.

Destacan los collares rígidos y las gargantillas cubiertas de piedras.

El acero permite que los collares sean cortos, medianos o muy largos, tanto para hombre como para mujer.

Pulseras con eslabones o esclavas

Las esclavas o pulseras con eslabones son más comunes de ver entre los hombre. Anteriormente se encontraban en oro y plata, pero la calidad y el costo más bajo en acero inoxidable, hace que se vuelvan una tendencia.

Estas pulseras son muy resistentes, no importa el tamaño de los eslabones. En la actualidad se pueden encontrar diseños donde se incrustan piedras, piel, caucho, madera y otros metales.

Incluso, siendo una capacidad del acero inoxidable, se permite el realizar grabados personalizados.

Aretes de cualquier tipo

Los pendientes o aretes requieren un cuidado especial, ya que algunos materiales pueden causar alergias o infecciones en la oreja.

Este no es el caso, el acero inoxidable evita cualquier reacción negativa.

El diseño puede ser tan complejo como minimalista, con incrustaciones de piedras o formas más colgantes.

Anillos con diseños complejos

Los diseños exagerados de anillos son un accesorio “must have” para cualquier alhajero. Te puedes sacar de un apuro cuando tu vestimenta es casual y quieres dar un toque diferente y atractivo.

Las opciones han incrementado ya que no solo se pueden utilizar en cualquier dedo (con significados diferentes), sino que también en la parte media del largo del dedo.

Detalle en acabados

Los diseños y acabados únicos se pueden encontrar en este material. Esto crea una gran gama de opciones para elegir cada pieza de nuestros accesorios.

Los grabados también son muy populares por ejemplo en las pulseras o en el interior de un anillo. Este material resiste las raspaduras con lo que puede disfrutarse de un bonito relieve por mucho tiempo.

No olvides que pulir el metal, hará que su brillo regrese y destelle como el primer día que lo compraste. Su parecido a la plata o platino es impresionante.

Diseños con otros materiales

En algunas ocasiones, la combinación de materiales crea diseños majestuosos. Por ejemplo, con el acero inoxidable queda bien el metal tungsteno, madera, hilos gruesos, piel, piedras preciosas, entre otros materiales.

Algo importante es que estos diseños son neutros y quedan bien a cualquier género.

Un toque delicado para la mujer

Aunque este material parezca más ideal para hombre por sus características. Podemos destacar que hay infinitos diseños delicados y brillantes para dar ese toque elegante a cada mujer.

A cualquier dama le llama la atención que sea un material resistente y perdure por años su joyería favorita. Además, que es una joya perfecta para lucir en todo el cuerpo, siendo hipoalergénico, sin preocuparse por reacciones adversas.

La joyeria y bisuteria del mercado de mayoristas de México se obtiene de una fina línea de productos online. Una variedad tanto en menudeo como en mayoreo para tu negocio o tienda. Los fabricantes tienen un catalogo que ofrece diferentes modelos a los distribuidores. Juego de aceroinoxidable grado quirúrgico, cadenas, relojes, collar, semanario, brazaletes, pulsera, joyerias de moda y bisutería.

También puede obtener una guía de compra con la descripción de cada artículo que puede ser de acero inoxidable o también llamado stainless steel jewelry. Ofrecemos modelos bonitos y baratos, importados de China, con envíos a la república mexicana.

Puedes hacer tu selección de temporada desde nuestro portal donde la joyería se divide por categoría. Tenemos un excelente sistema de mayoreo con promociones. Una oportunidad para que tenga un inicio exitoso y comience vendiendo desde el primer día. Los datos de nuestros anuncios indican que la demanda de joyería para mujeres sigue creciendo. Si quieres ser distribuidor profesional de joyas en mayoreo, solicita información por este medio.

Síguenos en Facebook e Instagram para ver diseños vanguardistas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde compro joyería de acero inoxidable de mayoreo?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de joyería de acero inoxidable de mayoreo. Para más información visite nuestro catálogo de Joyas Plafer.

¿Qué diseños hay en joyería de acero inoxidable de mayoreo?

Los diseños son muy variados en acero inoxidable y están en constante actualización. Puedes encontrar en nuestro catálogo de Joyas Plafer: aretes, anillos, collares, juegos completos, huggies, tobilleras, piezas para caballero, entre otros.

¿Cuánto cuesta la joyería de acero inoxidable de mayoreo?

El costo de la joyería de acero inoxidable de mayoreo puede variar dependiendo del acabado, calidad y pedrería. Puedes consultar precios de nuestras modalidades de mayoreo en los catálogos de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?