Joyas de Acero, 7 imprescindibles

Joyas de Acero
Joyas de Acero

Joyas de Acero

Las joyas de acero inoxidable o cualquier otro material son fundamentales para combinar con nuestro look diario, por eso para cualquier imprevisto debes estar preparada. Aquí te comparto lo básico:

7 accesorios de joyería que no deben faltar en tu alhajero

El collar de perlas.

Es una pieza de elegancia que nunca pasa de moda. Es prácticamente un distintivo para cualquier tipo de evento o look, no solo el estilo clásico sino las nuevas variaciones de diseño vanguardista, te sacarán de un apuro.

Los aretes pequeños

Los aretes destacan por su sencillez y a la vez moderna si tus pendientes tienen alguna piedra; con esto lo que más destacará será tu outfit. A diferencia de los pendientes largos, los pequeños combinan con casi todo tipo de vestidos.

Anillo

Un anillo grande y original, busca una pieza que destaque tu personalidad con un toque distintivo y casual.

Brazalete

Otro accesorio “must have” es un brazalete metálico grande, lo puedes encontrar con un diseño asimétrico moderno, ovalado o con algún acabado que lo haga especial para ti. Será un accesorio muy versátil tanto para usarlo con jeans o bien, para alguna ocasión especial.

La gargantilla o collar rígido, joyas de acero muy preciadas

Es un accesorio que siempre te hará sobresalir si lo sabes destacar con tu outfit. Actualmente hay muchos diseño y formas singulares, tendrás que elegir un tamaño adecuado con la estatura, tipo de cuello o incluso tipo de escote. Lo mejor será uno collar rígido que no sea largo o bien que no abarque tanto volumen para combinarlo más fácilmente.

La cadena delgada con dije pequeño

También es un accesorio imprescindible. Con esta podrás destacar una apariencia delicada con un toque más femenino y elegante. La forma del dije y su significado le da un valor adicional al momento de usar el accesorio. Toma en cuenta que puede ser de oro en cualquiera de sus variaciones de color: oro blanco, dorado o también oro rosado.

Arracadas geométricas, puedes encontrar estas joyas de acero

Por último, las arracadas geométricas son piezas que debes tener a la mano. No solo las clásicas circulares, ya podemos encontrar diseños geométricos muy interesantes con formas cuadradas, triangulares e incluso con piedras. Para una ocasión casual con jeans podrás destacar un toque de glamour con unas bonitas arracadas.

Ya tienes tu “Must have” esencial para tu joyero.

Síguenos en Facebook e Instagram para más tips.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son las joyas de acero?

La joyería de acero puede ser inoxidable de grado quirúrgico, el cual tiene similitud con el platino pero 1000 veces más fuerte, hipoalergénico y resiste la corrosión.

¿Qué variedad de joyas de acero existen?

Las joyas de acero más comunes son anillos, aretes, gargantillas o collares, pulseras, tobilleras, dijes, entre otros.

¿Dónde comprar joyas de acero?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de joyería de acero inoxidable. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?