Cómo limpiar Joyería

cómo limpiar joyería
Cómo limpiar joyería

Aprende a cuidar tu joyería

Cómo limpiar joyería, consejos para alargar la vida útil.

La parte del cuidado y limpieza forman un papel importante en el mantenimiento de nuestras joyas.

Si lo que deseamos es que nuestros accesorios preferidos nos duren por mucho tiempo, es indispensable aprender a cuidarlos.

Por eso te dejamos 7 consejos de cómo limpiar joyería que te ayudarán a mantener el brillo y calidad de cada pieza.

Consejo 1

Lo ideal para limpiar joyería es usar agua tibia y jabón líquido para lavar platos. Además de frotar con una franela suave.

Consejo 2

Limpiar la pieza con jabón neutro y un paño suave, en caso de que queden residuos en los rincones de tu joya usa un cepillo de dientes suave y trata de no frotar mucho tu pieza.

Consejo 3

Evita el contacto con cualquier tipo de químico, si decides hacer la limpieza de tu casa, lo mejor es quitarte la pieza para no dañarla con los artículos de limpieza que utilizamos.

Consejo 4

Trata de no bañarte con tus accesorios, ya que están expuestos a que les caiga shampoo o algún otro producto y si no tenemos el cuidado para limpiarla después hará que tu joya dure menos tiempo.

Así como si estás de vacaciones y te encanta como luce con tu look pero decides meterte a la alberca o al mar lo mejor es guardar la joya. En la alberca hay químicos como el cloro que acortará la vida de tus joyas; en el mar el agua salada afecta casi cualquier material de joyería.

Consejo 5

En caso de que decidas cambiar el color de tu cabello, te recomendamos no llevar puesto tus accesorios, ya que pueden sufrir algún accidente con el tinte.

Consejo 6

Es importante saber que no podemos aplicar perfume directamente en la joya, y lo más recomendable es que te coloques tu accesorio una vez que ya te aplicaste tu perfume.

Consejo 7

Las condiciones climáticas también suelen influir sobre el mejor cuidado de tu joyería, así que evita usar accesorios cuando practicas deporte y sudas mucho.

Recuerda que nuestro PH forma un papel importante en todo esto. Entre más elevado sea, puede que nuestra pieza comience a cambiar de color a causa de esto. Compra joyería de calidad en nuestro catálogo de Joyas Plafer.

Síguenos en Facebook para más tips.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es la calidad de joyería de acero inoxidable?

La calidad de la joyería de acero inoxidable es muy alta. Es una aleación que resite la corrosión, perdura el brillo, hipoalergénico, alta dureza y de fácil mantenimiento.

¿Cuál es la calidad de joyería de chapa de oro?

La calidad de la chapa de oro varía de la cantidad de capas de baños de oro. Pueden ser de 12k, 14k, 18k, 22k y 24k.

¿Dónde puedo comprar joyería de calidad?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de acero inoxidable y chapa de oro. Para mayor información visite nuestra página.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?