Cómo generar Ingresos Extra

Sabemos que la situación económica de nuestro país no es buena, y esto nos ha llevado a buscar otras formas de complementar nuestros ingresos para poder costear nuestras necesidades, o simplemente quieres un extra para ese viaje que deseas, tu casa, un coche o darte algún gusto sin tener que preocuparte por si te alcanza el sueldo, por eso en el siguiente texto encontrarás 10 ideas sobre cómo generar ingresos extra.

1.- Venta de joyería.

Cómo generar Ingresos extra con joyería

Cómo generar Ingresos extra con joyería

En este negocio tu inversión inicial con Joyas Plafer puede ser desde $1500.00 pesos con esto podrás ofrecer tus productos y obtener ganancias inmediatamente, y puedes ofrecer tus productos en redes sociales y así generar ingresos extra. Síguenos en Facebook.

2.- Conductor de taxi.

Obtén Ingresos extra manejando

Obtén Ingresos extra manejando

Hoy en día el servicio de taxi ejecutivo es una gran oportunidad de trabajo, puedes inscribirte en Uber, Cabify, Didi o cualquiera de las plataformas que existen que ofrecen este servicio, y tu pondrás tus horarios de trabajo, o incluso puedes inscribirte en Uber eats o Rappi. Con cualquiera de estas compañías puedes generar ingresos extra en medio tiempo o tiempo completo.

3.- Pasea mascotas.

Paseando mascotas

Paseando mascotas

Te encantan las mascotas, puedes empezar a buscar a tus clientes y ofrecerles tus servicios, hoy en día las personas disponen de menor tiempo para sacar a pasear a su mascota, es algo que puedes hacer en tus ratos libres para obtener ingresos adicionales y además harás ejercicio.

4.- Ofrecer algún servicio.

Cómo generar Ingresos extra freelance

Cómo generar Ingresos extra freelance

Aprovecha tus conocimientos y ofrece tus servicios como freelance, existen plataformas como freelancer, workana o fiverr, en los cuales podrás ofrecer tus servicios online, y en tus tiempos libres descubrir cómo generar ingresos extra de esta manera, ya sea que te desenvuelvas como diseñador, programador, redactor, etc.

5.- Venta de ropa o productos que ya no uses.

Venta de Garaje

Venta de Garaje

Sácale provecho a todo lo que te estorba en tu casa y que ya no usarás, haz una venta de cochera o súbelo a segundamano y te sorprenderá todo lo el dinero extra que puedes obtener.

6.- Mesa de postres.

Mesa de repostería

Mesa de repostería

En la actualidad las mesas de postres se han vuelto indispensables para las fiestas de cumpleaños, bodas, graduaciones, XV años, Bautizos, etc. si te gusta la repostería y las manualidades, puedes incursionar en esta modalidad, y ofrecer el servicio con tus amistades, generalmente es un trabajo de fines de semana y con una inversión pequeña sabrás cómo generar ingresos extra de forma regular.

7.- Haz un curso para Udemy.

Cómo generar Ingresos extra creando cursos

Cómo generar Ingresos extra creando cursos

Si no conoces esta plataforma, te invito a que le eches un vistazo. Si tienes temas que domines, eres bueno explicando y que crees que les servirán a los demás, ¡es tu oportunidad!, crea un curso virtual y súbelo en la plataforma, esto te generará un ingreso extra residual.

8.- Venta de productos por catálogo.

Ventas por catálogo

Ventas por catálogo

La venta de productos por catálogo es otra de las opciones que puedes tener para generar un ingreso extra y existen infinidad de productos que ofrecer, como maquillaje, ropa, zapatos, bolsas, artículos para el hogar, etc. Todo dependerá de con quien te quieras afiliar y el margen de utilidad te lo darán.

9.- Traductor de textos.

Cómo generar Ingresos extra como traductor

Cómo generar Ingresos extra como traductor

¿Dominas diferentes idiomas? esta puede ser tu oportunidad y puedes trabajar por proyecto y desde casa, y existen plataformas digitales con las que te puedes apoyar para generar un ingreso extra.

10.- Vender tus fotografías.

Cómo generar Ingresos extra como fotógrafo

Cómo generar Ingresos extra como fotógrafo

Te gusta tomar fotos, sácale provecho a tu hobbie y vende tus fotos, existen páginas en las que te puedes apoyar para esto como Shutterstock, Fotolia, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo generar ingresos extras con joyería?

Regístrate en joyasplafer.com, elige un paquete mayorista, inicia con tu círculo familiar y social.

¿Cómo vender más en redes sociales?

Genera más ingresos vendiendo promocionando el producto a través de redes sociales, publica regularmente las novedades, descuentos y ten comunicación con los clientes.

¿Cuánto se invierte en el negocio de joyería?

Obtén ingresos extras de forma estable distribuyendo joyería como mayorista, hay paquetes iniciales desde 1,500 hasta 6,000 mxn.

¿Cuánto tiempo se dedica en joyería para generar ingresos extras?

No hay un tiempo establecido, como recomendación hay que ser organizados y tener buena presentación del producto, entre más personas vean el producto más posibilidades tienes de vender.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?