Collares de Acero Inoxidable

Collares de acero inoxidable
Collares de acero inoxidable

Destaca tu look con joyas simples

La joyería se ha utilizado desde los tiempos más antiguos para destacarse en eventos simbólicos y ceremoniales. Hoy, podemos decir que tiene un gran significado para cada persona que utiliza joyería. Algunas personas les gusta lucir piezas magníficas, de gran diseño, otras solo por diversión o bien, para hacer énfasis en algún rasgo de la personalidad.

El mercado de la joyería actualmente cuenta con infinidad de accesorios, tipos y diseños. Para destacar nuestro look, no siempre debemos usar los accesorios más complejos, ostentosos y elaborados. A veces, lo ideal es mantenerlo simple.

Es por esto, que la venta de collares de acero inoxidable se ha disparado en diseños simples y minimalistas, los cuales puedes buscar en nuestro catálogo digital.

Lo simple, también es un elemento básico y el diseño minimalista denota sobriedad y elegancia. Sobre todo, no siempre funciona exagerar demasiado.

Collar de acero inoxidable minimalista

Lucir un atuendo glamuroso por ejemplo, un vestido muy elegante de noche, va mejor con un colgante delgado y sofisticado.

De hecho, esta pieza es obligada para tener siempre en nuestro repertorio de joyas. Además, es un gran regalo, con mucho significado y para cualquier tipo de ocasión.

Usar un collar minimalista o sin muchos adornos, nos hace dirigir la atención hacia el peinado y el vestido. Ese toque extra de elegancia puede acompañarse de una piedra pequeña y el diseño debe ir acorde al escote.

Pulsera o brazalete

La pulsera de cadena es un diseño discreto perfecto para quienes gustan de usar poca joyería. Estas pulseras generalmente están hechas en cadenas de diferentes tipos de metales como oro, plata, acero inoxidable, chapa de oro, entre otros. Es muy usual combinar esta cadena con otro tipo de brazalete diferente y de gran tamaño.

El brazalete es ideal para cualquier ocasión, para una fiesta, para un día laboral o para vestir casual e informal. Los brazaletes rígidos minimalistas por lo general son de una sola pieza, por lo que, su diseño liso puede ser con alguna variante como asímetrico, solo una banda, figura geométrica o figura orgánica. La elección depende de tu vestimenta y la manda de tu blusa o vestido.

Aretes minimalistas

Probablemente, los aretes son el principal accesorio que nos acompaña en todo momento. Al vestir de forma casual, casi siempre es ideal destacar los aretes para cambiar nuestro look.

Unos aretes minimalistas puedes ser unos huggies, un aro liso o una arete pequeño con una sola piedra. Incluso son aretes con una perla lucen muy bien con un vestido de noche, es todo un clásico.

La ventaja de los aretes minimalistas es que se pueden combinar con otros aretes en diferentes ubicaciones de la oreja, también con piercing.

Como resultado, usar joyas simples puedes salvarte de cualquier ocasión. La mejor elección es que uses lo que mejor te haga sentir.

Compra la línea de mayoreo como modelo de negocio en México

Descubre productos de moda, arma tu pedido personalizado con precio especial con descuento y seleccionar artículos como variedad de regalos según la cantidad. Nuestro portal online te ofrece anillos, pendientes pequeños, colgantes con perlas, gargantillas, bisutería, anillo, gargantilla, relojes, broche con zirconia, cristales swarovski, dijes con cristal, corazón, vintage, letra inicial, estrella, cruz, buho, etc. Modelo de color dorado, blanco, rosá; con cristal natural, negro, grande, azul, etc.

Conoce nuestro catálogo de venta de joyería de acero inoxidable grado quirúrgico (stainless steel) para mujeres y para hombres. Envío a toda la república.

Para más tips, síguenos en Facebook e Instagram.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los collares de acero inoxidable?

Los collares de acero inoxidable son un tipo de cadenas de joyería que se utilizan alrededor del cuello e incluso extenderse a la parte superior del pecho. El material es destacado por su gran calidad y dureza, tiene la cualidad de ser hipoalergénico.

¿Cuánto cuestan los collares de acero inoxidable?

El costo de los collares de acero inoxidable y chapa de oro varía dependiendo del acabado, calidad y pedrería. Puedes consultar precios de mayoreo en nuestros catálogos.

¿Dónde comprar collares de acero inoxidable?

Se puede encontrar diferentes sitios web con catálogos de collares de acero inoxidable. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación