Bisutería al mayoreo

Bisutería al mayoreo
Bisutería al mayoreo

Ventajas y Desventajas

¿Quieres un look fugaz que solo te saque de un apuro o buscas una joya para toda la vida?

Valora las ventajas y desventajas al momento de comprar bisutería. Aunque a veces nos incomode, siempre somos juzgados por el cómo nos vemos. La vestimenta puede ser motivo de críticas y esto puede afectarnos en nuestras vidas.

Toma en cuenta esto cuando busquemos joyería que acompañe a nuestra vestimenta, siempre queremos lucir lo mejor posible.

Moda Fugaz

Una moda muy fugaz es la bisutería. Son accesorios que se forman de diferentes materiales que no son piedras preciosas. Por nombrar algunos, encontramos piezas de vidrio, madera, tela, plástico, latón, porcelana, etc.

Con el incremento de las ventas de ropa, los accesorios han disparado su variedad en diseños. Esto provoca que tengamos muchas opciones para cada estilo o temporada. La bisutería puede considerarse como un accesorio inusual y para todo tipo de ocasión si se utiliza correctamente. Además, algunas piezas son consideradas artesanales y de culturas regionales.

Ventajas

Variedad en tu look

Comprar bisutería a un costo muy bajo, sin lugar a dudas, te permitirá tener una gran gama de opciones para destacar hasta tus atuendos más casuales. Imagina una blusa blanca y jean, combinado con aretes, pulseras y collares de increíbles colores y gamas diferentes. Son posibilidades infinitas.

Rapidez y precio

Como se menciona el punto anterior, adquirir bisutería te permite crear combinaciones inmediatas para cualquier tipo de ocasión. A esto podemos sumarle que los costos son relativamente económicos por lo que podemos adquirir más accesorios con más variedad.

Las tendencias en bisutería cambian rápidamente, así que cualquier momento es bueno para ir de shopping. También el costo accesible nos permite considerar a la bisutería como una joyería alterna a la tradicional. Por ejemplo, el oro en constante incremento de valor, hace que las piezas cada vez sean más costosas o difíciles de conseguir.

Fácil de comprar

La bisutería tiene la gran ventaja de extenderse por casi cualquier tienda de moda. Boutiques, tiendas de ropa, centros comerciales, islas en plazas, locales de accesorios, etc. El mercado es extenso cuando la demanda es muy elevada, así que por eso no tendrás que preocuparte, a donde mires encontrarás diseños de calidad y excelentes precios.

Uno de los medios más utilizados, es comprar bisutería directamente de portales en línea. Es fácil y seguro, si de un excelente proveedor se trata. Así, puedes comprar en cualquier momento y a cualquier hora, solo toma en cuenta los tiempos de envío : )

Ingresos Extras

Esta es una gran oportunidad de emprender tu propio negocio. Distribuir bisutería al mayoreo, joyería de acero inoxidable o chapa de oro 18k, es uno de los negocios más rentables.

No solo busques obtener un dinerito extra, trabaja para mantener un negocio rentable y en crecimiento.

Desventajas

La calidad puede mermar

Definitivamente, si comparamos una pieza de gran calidad como un metal precioso: oro o plata, con una pieza de vidrio o tela; la calidad es muy diferente. Ten en cuenta para que ocasión vas a comprar bisutería y haz conciencia de la vida útil que puedes obtener con dicha pieza, sabemos que no será eterna.

Ahora bien, debes evitar los metales imitación con baja calidad por que seguramente van a manchar tu piel de verde, provocar alergias o infecciones. El cobre y níquel son los principales.

Ten opciones fiables como acero inoxidable y chapa de oro 18k, los cuales tienen gran calidad y precios accesibles.

Diseños clon

Las piezas que clonan marcas, no solo roban identidad de las grandes compañías, sino que también a independientes que son artistas en potencial crecimiento. Cuidado con el material de las piezas clon.

Mal gastar

Aquí te pueden pasar dos situaciones muy comunes. La primera es que los bajos costos te causen un efecto derrochador y adquieras muchos accesorios como una compradora impulsiva. Lo segundo es que puede darse el caso que necesiten comprar repuesto para alguna pieza que ha sufrido daño, al ser materiales más vulnerables.

Esto puede significar ahorro a corto plazo, pero un gasto superior a largo plazo. Para solucionar esto, analiza bien el evento al que pretendes acudir y valora tu atuendo y los accesorios que necesitas.

Mal hábito de considerar todo desechable

Al tener cualidades en calidad y precio muy significativas, podrías inconscientemente deducir que puedes usar y desechar la bisutería.

Debemos contribuir a mejorar el medio ambiente, así que no compres accesorios que consideras enviar directo a la basura después de una noche de fiesta.

Con estos tips, es momento de que revises tu armario y busques que tipo de bisutería te hace falta para realizar compras inteligentes.

Conoce nuestro catálogo de bisutería, acero inoxidable y chapa de oro 18k.

Descubre el negocio online de bisuteria fina en México

Los productos con descuentos mayoristas se encuentran en nuestra empresa con sede en Guadalajara. Hacemos envíos a toda la república mexicana. Realiza tu pedido mínimo desde nuestro portal. Ofrece novedades en anillos, estilos de cadenas, rosarios, colgantes, complementos para cadena, dijes con cristal, componentes de fantasía, etc. Se una distribuidora de éxito, con nuestra colección de joyas podrás al igual que nuestros clientes, obtener una pequeña empresa de joyería donde venden constantemente.

Compra artículos de calidad, nuestros accesorios son de los mejores importados desde China. Con proveedores y distribuidores confiables para traerte excelentes ofertas a tu negocio. Inicia la distribución y comercio de joyerias finas para hombre y para mujer.

Para más tips síguenos en Facebook e Instagram.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar bisutería de mayoreo?

Para lograr hacer un negocio de venta de bisutería al mayoreo, joyería de acero inoxidable o joyas de chapa de oro 18 k, es necesario ingresar a nuestro portal para darse de alta como distribuidor mayorista.

¿Qué es la bisutería?

La bisutería es toda joyería o accesorio que está constituido por diferentes materiales que no son piedras preciosas. Por ejemplo, vidrio, porcelana, tela, plástico, madera, etc.

¿Dónde comprar accesorios de bisutería de mayoreo?

Para comprar accesorios de bisutería de mayoreo al ingresar a nuestro catálogo en línea en joyasplafer.com o bien comunicarte a los teléfonos de contacto para adquirir los catálogos digitales.

Compartir esta publicación