Aretes de Moda

Aretes de moda

Aretes de Moda. Imprescindible en tu joyero.

Conoce los aretes de moda.

Los aretes al mayoreo, ya sean de acero inoxidable o chapa de oro, ¿Siguen estando de moda?

Los aretes o pendientes son un accesorio básico para cada mujer. Sin embargo, con tantos diseños y estilos, parece no tener la certeza de que realmente sea buen idea venderlos y distribuirlos. Los aretes al mayoreo son una gran inversión y te lo contamos en este artículo.

Para empezar, debemos reconocer que los aretes, sin importar a qué te dediques o cuál sea la situación, evento, edad, etc. es una pieza clave para tu outfit. Por encima de los anillos, los aretes destacan la feminidad y con un par de ellos con un diseño adecuado, pueden transformar tu vestimenta.

Aunque los aretes provengan desde la antigüedad, incluso utilizados inicialmente por los hombres. Cabe destacar, que su auge fue entre los años 60’s y 90’s. A partir de ahí, los diseños como las arracadas y el uso de piedras y diamantes, se convirtieron en una pieza que siempre debes tener en tu joyero.

Aretes grandes para una fiesta, aretes pequeños para ir al trabajo

Lo ideal para un día de trabajo son usar unos aretes cómodos, discreto y elegantes. Este es tu día a día, pueden ser huggies, aretes pequeños con zirconias o con un dije.No llamar mucho la atención, pero si denotar un atractivo distintivo puede destacar tu personalidad con fuerza y feminidad.

Para una noche de fiesta depende de tu vestido, pero si unos grandes y llamativos pueden ser la mejor opción. En este caso, usar arracadas, aretes largos o de candelabro, harán que tu presencia destaque por si sola.

Como puedes analizar, la demanda de aretes no ha disminuido con el paso del tiempo.

Usar varios aretes de moda a la vez

Esto es tendencia. Si, se ha abierto una nueva variedad de aretes y sus diferentes ubicaciones en la oreja los hace distintivos muy específicos. Por ejemplo, un tipo de arete que recorre la orilla de la oreja es el earcuff.

Apilar aretes puede que no todo el mundo lo haga, pero sin duda es una forma divertida de lucir tus joyas. Busca un mercado joven para los aretes al mayoreo que se adecuen a estos diseños.

Siempre asegúrate de que uses lo que te gusta y que te hace brillar de confianza. Al final, para eso es la joyería, para destacar tu belleza y personalidad.

La forma de la cara, vende

Si tienes dificultades para vender tus aretes de mayoreo, prueba conocer a fondo cuál diseño queda mejor con la forma de la cara. Para esto, visita nuestro artículo que habla de esto.

Con esta información podrás asesorar mejor a tus clientes e incluso manejar este concepto como upsell. Por ejemplo, si vendes un anillo, puedes incrementar el ticket de compra ofreciendo esos aretes perfectos para la forma de su cara.

Variedad de colores

Esta es una gran ventaja, ahora en materiales como acero inoxidable o chapa de oro 18k, vienen en colores de oro amarillo, blanco y rosado. Así, las piezas tienen variantes para cada ocasión y vestimenta.

Un punto adicional es el material que se combina con el metal de los aretes. Muchas veces tenemos dijes, cristales o charms para complementar los aretes y esto crea posibilidades infinitas para lucir tu outfit.

Recuerda que los aretes atraen la atención a tu cara, te dan un look clásico y vanguardista, puedes combinarlos para cualquier ocasión y vestimenta.

Conoce nuestro catálogo aquí.

Visítanos en Facebook para encontrar más tips.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?