Anillos de Chapa de Oro

Anillos de Chapa de Oro
Anillos de Chapa de Oro

Encuentra el regalo ideal

Conoce los tipos de anillos de chapa de oro y elige bien a tu pareja ; )

¿Estás buscando comprar un anillo y no sabes cuál elegir? Encuentra el anillo perfecto conociendo los diferentes tipos de anillos.

Siempre solemos usar anillos, no necesitamos una ocasión especial para adquirir uno o regalarlo. Es ideal para combinarlo con tu outfit y resaltar un atuendo casual.

Cada diseño se adapta a un estilo según su necesidad y significado. Para ayudarte a elegir el perfecto te los clasificamos.

Tipos de anillos de chapa de Oro

Anillo Contemporáneo

Los diseños contemporáneos incorporan diferentes estilos, es lo interesante de estar a la vanguardia en nuevos modelos. Podemos destacar el corte del anillo, los materiales y su combinación y por supuesto el diseño que hace la diferencia en cada pieza.

Un claro ejemplo es el anillo que lleva una piedra redonda en el centro, un estilo tradicional, lo podemos encontrar con una piedra de cortes simétricos y asimétricos, este es un estilo contemporáneo.

Anillo con forma de Domo o Cúpula

Este diseño tradicional es un anillo que lo podemos utilizar tanto de noche de fiesta como en el trabajo.

Su diseño es grueso y se separa del dedo con un arco o cúpula. Normalmente, se compone con una piedra o algunos detalles a los lados. En su mayoría es de superficie lisa.

Anillo de Banda

Como su nombre lo dice, este anillo se compone de una banda de chapa de oro. Normalmente con el mismo ancho que envuelve el dedo. No tiene una dirección marcada, por ejemplo, la parte superior.

Una variante es el realizar grabado tanto en el exterior como en el interior.

Anillo de Gota o Lágrima

El anillo de gota o lágrima es un diseño clásico con un toque moderno con los actuales diseños. Aunque se remonta por siglos su uso, hoy en día es muy popular.

El claro ejemplo es un anillo de compromiso con un diamante redondo al frente. Un anillo de lágrima debe tener el mismo corte, color, claridad y peso, esto lo hace más barato para que destaque la piedra o diamante.

Anillo con piedra de nacimiento

Los anillos con piedras del nacimiento se han vuelto muy populares. Con esta temática puedes dar un regalo personalizado muy agradable, incluso se relacionan con la buena suerte y alejar energías negativas usando este tipo de piedras. Las gemas por mes son las siguientes:

  • Enero – Granate
  • Febrero – Amatista
  • Marzo – Aguamarina
  • Abril – Cristal
  • Mayo – Esmeralda
  • Junio – Amatista Claro
  • Julio – Rubí
  • Agosto – Peridoto
  • Septiembre – Zafiro
  • Octubre – Cuarzo Rosa
  • Noviembre – Topacio Amarillo
  • Diciembre – Topacio Azul

Anillo de nudo

Los diseños entrelazados o de nudo tienen gran simbolismo como unión entre parejas y amor

También es símbolo de una fuerte amistad. De hecho, puede utilizarse como “anillo de promesa”.

Tome en cuenta estos tipos de anillo al momento de comprar su próximo anillo. Recuerde también hay otro como anillos de cóctel para una noche de cena, anillos de promesa, anillos de tres piedras y algunos más.

Revisa nuestro catálogo de Joyas Plafer para que encuentre tu anillo perfecto.

Síguenos en Facebook e Instagram para más tips.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los anillos de chapa de Oro?

Los anillos son piezas de joyería que adorna principalmente los dedos de las manos, también llamados aros o sortijas. El material de chapa de oro son diferentes capas de baños de oro, comúnmente de 18 k.

¿Cómo saber mi medida de anillos?

La medida de anillos para obtener comodidad y evitar que se caiga, se puede tomar en base al diámetro o la circunferencia del dedo. Para ello ocupamos una regla flexible y en base a la tabla de medidas conocer el número de la talla de anillo.

¿Cuánto cuestan los anillos de acero inoxidable?

El costo de los anillos de chapa de oro 18k varía dependiendo del acabado, calidad y pedrería. Puedes consultar precios de mayoreo en nuestros catálogos.

¿Dónde comprar anillos de calidad?

Se puede encontrar diferente sitios web con catálogos de anillos de chapa de oro 18k. Para mayor información visite nuestra página de Joyas Plafer.

Compartir esta publicación