Anillo de Chapa de Oro

Anillo de Chapa de Oro
Anillo de Chapa de Oro

Anillo de Chapa de Oro

Consejos para elegir el mejor diseño de anillo de chapa de oro que destaquen tu personalidad.

Tener un anillo de chapa de oro en nuestro joyero puede ser de gran ayuda para cualquier apuro, ya que es una pieza muy versátil y fácil de combinar. Lo brillante de estos anillos hacer lucir muy bien tu atuendo.

Para muchas personas lo importante es la piedra a la hora de elegir sus anillos. Sin embargo, el tipo de diseño y su configuración resulta muy importante para destacar tu personalidad. ¿Lo sabías?

Diseño clásico de clavija

Es una de las principales elecciones para comprar un anillo. Se destacan los anillos de promesa y compromiso. Consiste en una configuración como si fuera una pequeña maño que sostiene la piedra o diamante. Este diseño atemporal puede tener de 4 a 6 puntas para asegurar la pieza principal.

Hay una variación de este diseño que se denomina de tipo catedral. Esta pieza consta de estructuras y arcos para sostener la piedra principal. Es un diseño muy elegante y hermoso, para una chica con gran personalidad.

Diseño con ajuste de tensión

La idea es simple, dejar suspendida en el aire una piedra o diamante. Es un diseño audaz y delicado. Sin embargo, hay mucha posibilidad de que se pierda la piedra si no está bien tensado, por tal motivo es un diseño arriesgado.

Diseño decorado de piedras o brillantes

La composición de esta pieza consta de pequeños diamantes o brillantes por toda la banda, para resaltar una pieza más grande al centro. Este diseño llamativo es para personas extrovertidas que llaman mucho la atención. Si eres de este tipo de persona, entonces buscarás que entre más brillo mucho mejor.

Diseño biselado

Este diseño lleva un bisel en la banda y puede tener piedras incrustadas para resaltar aún más el relieve. Este diseño vintage es ideal para las personas con un outfit tradicional y estilo más sobrio.

También es ideal para las personas que utilizan muchos sus manos y que fácilmente puede perder una piedra grande y central. el bisel en este caso, protege las piedras incrustadas.

Diseño liso y simple

Este diseño al igual que el biselado, es más discreto y sobrio. Su banda puede ser completamente lisa o bien completamente forrada de diamantes o piedras.

Por lo general, se utiliza en diseños delgados, pero si se quiere destacar, un diseño grande y llamativo será tu opción. Es común ver este tipo de anillos en atletas y personas que tiene un trabajo muy cargado en sus manos.

Diseño con tres diamantes

La idea de esta estructura es tener un aro delgado y en el centro como si fuera un triángulo, destacar tres diamantes, cristales o piedras de gran tamaño. Este diseño es audaz y elegante, pueden separarse un poco las piedras e incluso, dos piedras laterales de un color y una central diferente.

Por lo general, es un anillo muy llamativo y funciona muy bien con un vestido de gala.

Diseño con piedras laterales

Este diseño consta de una piedra central a destacar. Normalmente, se acompaña con dos piedras a los costados de menor tamaño. Una a cada lado, o dos por cada lado. Es un diseño más lineal.

Esta pieza denota equilibrio y si es elegante, ideal para el trabajo donde tenga presencia de fuerza y feminidad.

Diseño de un círculo de piedras

Tal cual lo dice el nombre, el diseño es simplemente formar un círculo con pequeñas piedras, para hacer alusión de un a piedra de gran tamaño.

Por ejemplo, una variante muy destacada es utilizar piedras de diferentes tamaños para dar un toque fuera de lo común.

La elección de un anillo es muy importante, expresarse a través de las joyas es un lenguaje entre estilos y moda, que debes conocer.

Lo importante es usar siempre lo que más se adecue a tu personalidad y tus gustos. Que te sientas encantada de usar el anillo perfecto.

¿Quieres más consejos? Síguenos en Facebook e Instagram. Para conocer nuestro catálogo visita nuestra web.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un anillo de chapa de oro?

Los anillos son piezas de joyería que adorna principalmente los dedos de las manos, también llamados aros o sortijas. El material de chapa de oro consta de varios baños de oro.

¿Cuál es la calidad del anillo de chapa de oro 18k?

La calidad de los anillos de chapa de oro varía de la cantidad de capas que tenga con baños de oro, pueden ser de 12k, 14k, 18k, 22k y 24k.

¿Cómo saber mi medida de anillos de chapa de oro?

La medida de anillos de chapa de oro debe tener comodidad y evitar que se caiga, se puede tomar en base al diámetro o la circunferencia del dedo. Para ello ocupamos una regla flexible y en base a la tabla de medidas conocer el número de la talla de anillo.

¿Cuáles son los cuidados del anillo de chapa de oro 18k?

Los anillos de chapa de oro 18k no se deben exponer a químicos como perfumes, artículos de limpieza, tintes para el cabello, etc. Además, deben limpiarse con frecuencia con agua y jabón especial para mantener su brillo.

Compartir esta publicación


¿En que te podemos ayudar?